Nuestra experiencia y conocimiento del sector, nos permiten ofrecer a  nuestros Clientes la posibilidad de prestarles servicios de gestión integral o "LLAVE EN MANO", en viviendas unifamiliares y pequeño retail, que suponen importantes ventajas a la hora de construir su vivienda o abrir su negocio.

La gestión integral reporta al Cliente tres ventajas fundamentales:

  • Minimiza el riesgo de contratación, pues es el Cliente el que, en todo momento tiene el control del proceso, y al realizar una contratación de trabajos "por oficios", diversifica el riesgo inherente en este tipo de proyectos. Desgraciadamente, esta ventaja, hoy en día, se ha hecho determinante a la hora de elegir el sistema de construcción.

  • Reduce costes, pues se tiene relación directa con proveedores, empresas y profesionales. Se eliminan intermediaciones y por tanto se reducen los costes finales para el Cliente. 

  • Facilita y agiliza las gestiones a llevar a cabo en el objetivo de alcanzar la primera ocupación de su vivienda o la apertura de su negocio.

SC8 Diseño & Gestión, se convierte en una útil herramienta para el Cliente, que en la mayor parte de las ocasiones, desconoce el sector de la construcción e inmobiliario, y que desea promover una vivienda o abrir un negocio a un coste ajustado y en unos plazos razonables.

El conocimiento, como redactores del Proyecto, nos permite ser más eficientes y acertados en las valoraciones. Esta eficiencia desde SC8 Diseño & Gestión la trasladamos a nuestros Clientes, descontando el importe del Proyecto sobre el valor de la Obra:

Con SC8 Diseño & Gestión Integral: los Proyectos tienen coste CERO

© Copyright sc8 diseño&gestión. - Todos los derechos reservados